Guia De Regalos Para El Día De La Madre

Ultima actualización: 31/05/22

Buscar el regalo perfecto para el día de la madre puede sentirse como si estuvieras buscando El Dorado. No puede ser algo que ya tenga, y si hay muchas madres en tu vida, probablemente estés trabajando con un presupuesto estricto. Es por esta razón, que en Bsale queremos ayudarte a encontrar el obsequio perfecto, único y atractivo para todo tipo de mamás y qué mejor que creado por emprendedores.
Es cierto que desde la cuarentena ha nacido una generación de bebés “pandemials” y que ahora, con medidas de salud un poco más relajadas gracias a los esfuerzos de vacunación, estos bebés están saliendo a la calle, a conocer el mundo de la mano de sus mamás.  También tenemos a mamás veteranas y a mamás que son mamás de otras mamás. Para todas ellas hay algo en esta lista.

1. Para la mamá que se lava las manos cada vez que toca algo. 

image-png-1-1-1

Con tanta lavada de manos, debe estar necesitando una crema como esta, que además de tener propiedades nutritivas,  le dejarán un delicado aroma a almendras. Puedes encontrar esta y muchas más opciones en Mercato Sanno, una tienda especializada en productos naturales de alta calidad a precios muy razonables.

2. Para la mamá que dejó el café

matero dia de la madre regalo bsale
Posiblemente, haya disminuido el consumo de café, pero no por eso debe dejar de lado el placer de beber una bebida y regalarse un momento a sí misma. Este matero permite que el calor del mate o cualquier bebida se mantenga durante más tiempo. También mantiene las bebidas frías por tres horas, si es que lo suyo es tomarse algo refrescante. Puedes encontrarla en Tullpuy, tienda en línea especializada en diseños creativos hechos por artistas peruanos.

3. Para aquella mamá amante de los productos de belleza,

este spray facial de Mario Badescu revitalizará su piel, calmando la irritación y dándole un pequeño cariño adicional a su rostro. 

bruma facial mario madre bsale

Puedes encontrarlo en Woman Make Up Professional, una tienda en línea especializada en productos para profecionales, importados y de la mejor calidad.

4. Para la mamá con cabello perfecto,

este aceite nutritivo con aroma de rosas no solo le garantizará días y días de peinados sublimes, sino que también dotará a su cabello de un halo de fragancia y luminosidad.
kerastase madre regalo bsale

Puedes encontrarlo en Aramis Salón y Spa, tanto en su tienda en línea como en cualquiera de sus sucursales. 

5. Para la mamá que necesita relajarse,

puedes regalarle este masaje ultra relajante con piedras volcánicas calientes, que la ayudarán a aliviar la tensión muscular que trae consigo del día a día.
alme piedras calientes mama regalo relax

Puedes encontrar este masaje en Almé, Beauty Boutique enfocada en el cuidado de la piel y servicios de belleza, ubicada en San Isidro. 

6. Para la mamá gamer,

la nintendo swith no solo es portátil, sino también puede conectarse a un monitor grande, lo que le permite tener dos experiencias de juego en sus momentos de ocio. Esta con pantalla OLED tiene colores aún más brillantes que los modelos anteriores. Además, su capacidad sonido también ha sido mejorada, lo cual la sumergirá aún más en el juego.
nintendo switch madre regalo

Puedes encontrarla en TDLV.PE, o en su local en San Borja. La tienda está especializada en productos para el entretenimiento, desde la venta de videojuegos hasta otras tecnologías y accesorios.  

7. Para la mamá que dejó el azúcar,

este reemplazo es 1:1 sin el índice glucémico ni las calorías asociadas. Así podrá hacerse su café con dos cucharadas de azúcar, como siempre, y sin consecuencias.
zana reemplazo azucar madre bsale

Podrás encontrarlo en Nutricheck, tienda online especialista en alimentación saludable. Ofrecen alternativas alimentarias naturales para mejorar la salud y la vida de sus clientes.

8. Para esa mamá que adora el olor de un jardín,

una vela de cera de soya, que no emitirá gases tóxicos y tiene el doble de duración, es un regalo múltiple: alumbra, ambienta, y se puede usar para dar masajes.
vela relax madre regalo bsale

Puedes encontrarla en Résistance, concept store que ofrece productos eco friendly, y provenientes de comercio justo. 

9. Para la mamá ecoamigable,

que está comprometida con aportar a la preservación del medio ambiente y que disfruta mucho sus bebidas frías con cañita, este set de sorbetes de acero inoxidable con limpiador y estuche para que pueda llevarlos a todos lados.
sorbetes acero bsale regalo mamá

Puedes encontrarla en Résistance, concept store que ofrece productos eco friendly, y provenientes de comercio justo. 

10. Para esa mamá que aún no conoce a su bebé,

esta agenda de 12 meses para documentar y recordar el primer año de esa nueva aventura cae perfecta. Permite guardar fotos, incluye tips posparto, calendario de vacunación e incluso una plantilla para armar presupuesto. También hay una agenda que ayuda y organiza la etapa del embarazo, para poder documentar todo hasta la llegada del bebé.
agenda embarazo mamatuber bsale regalo

Puedes encontrarla en Mamatuber.pe, tienda online que vende todo lo que una madre necesita desde el embarazo.

11. Para esa mamá práctica que no sabe qué ponerse para salir,

este jumpsuit negro de Ale Morey hecho de rayón es la solución perfecta. Hecho de rayón, es muy fresco y solo necesita una ligera planchada para estar perfectamente presentable. Se puede usar para un look sport elegante o incluso para una salida casual, dependiendo de cómo se combine.
enterizo jumpsuit mamá regalo ale morey

Puedes encontrarlo online en Ale Morey,  o si no en su tienda en Miraflores.

12. Para esa mamá que está forzando la vista,

estos lespecs permiten instalarle lunas de su medida que incluyen una capa antireflejos y una capa anti luz azul, para que pueda trabajar en la computadora o leer tranquilamente cuando desee.
lespecs regalo mamá bsale

Puedes encontrarlos online en The Friend of Pablo, o sino en sus tiendas en Jockey Plaza, Mega Plaza, o en San Isidro.

13. Para esa mamá que utiliza los pantalones de buzo del papá,

quedan perfectos estos pantalones de algodón anchos, supersuaves y supercómodos, y con bolsillos funcionales. Puede escoger entre negro y un adorable blue fog, para combinarlos como quiera.
pantalones algodon buzo regalo

Son de la marca peruana Sun & Rain, que utiliza insumos peruanos de manera ética y responsable con el medio ambiente, y que además se enfrenta con el concepto de talla. Puedes encontrarlos en Market Peru.

14. Para aquella mamá a la cual la siguen eludiendo las argollas perfectas,

no habrá pierde con este par de Iria. Hechas de oro de 18 con un diámetro de 15mm, son el básico perfecto para el día a día.
argollas perfectas oro 18 mamá regalo bsale

Encuéntralas en Iria, joyería fina que busca repensar la industria tradicional a través de los valores de calidad, transparencia y sostenibilidad.

15. Para aquella mamá que entrena desde casa,

esta escalera pliométrica será el complemento perfecto para su rutina de ejercicios. Es fácil de instalar (solo se extiende sobre el suelo) y también de almacenar, por lo cual es un instrumento multifacético para aumentar la agilidad, velocidad y la coordinación.
escalera pliometrica ejercicio en casa mamá

Encuéntrala online en Puro Sports, o en su tienda en Pueblo Libre.

16. Para la mamá que quiere un recuerdo especial de su día,

este collar de tres dijes bañado en otro de 14k es un regalo adorable y muy significativo. Además, viene en una cajita especial, para que el momento en que se lo entregues sea aun más especial.
collar día de la madre especial angelic

Encuéntralo online en Angelic Perú, o en su tienda física en Surquillo.

17. Para la mamá que anda de aquí para allá y siempre se queda sin batería,

esta batería externa con 10,000 mAh le alcanzará para cargar su teléfono por lo menos 3 veces, tiene dos puertos de salida por si necesita cargar más dispositivos y lo mejor de todo, es ligera, lo cual la hace fácil de llevar a todas partes.
redmi bateria 10000 bsale mamá

Puedes encontrarla en TDLV.PE, o en su local en San Borja. La tienda está especializada en productos para el entretenimiento, desde la venta de videojuegos hasta otras tecnologías y accesorios. 

18. Para esa mamá que ama la decoración,

tiene una mesa de madera y no puede soportar la idea de que unas gotas de agua la arruinen, este posavasos de mármol en forma de corazón es perfecto para evitar ese desastre, y recordarle cuánto la quieres.
posa vasos marmol decoración mamá

Encuéntralo online en Home Gallerie, o en su tienda en San Isidro.

19. Finalmente, para esa mamá que sigue haciendo home office desde la mesa de la cocina,

este escritorio de estilo escandinavo, minimalista, hecho de melamina y con patas de madera laqueada. El secreto de este escritorio es que es abatible, es decir, que todo el desorden se puede guardar en el cajón en un abrir y cerrar de ojos.
escritorio abatible osom muebles homeoffice

Pídela en Osom! Muebles, hacen muebles contemporáneos, los envían gratis y llegan armados. 

Esperamos que esta lista te haya sido de ayuda para encontrar el regalo ideal para aquella mamá especial en tu vida. 


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...