7 minutos de lectura

Cómo Bsale incrementa las ventas de tu negocio hasta en un 20%

Ricardo Alvites

Autor
Ricardo Alvites
Aprender y emprender. Me encanta la tecnología, escuchar música, el verano y dejar que las ideas fluyan.

Cómo Bsale incrementa las ventas de tu negocio hasta en un 20%

Sabemos que te encuentras en constante búsqueda de herramientas que hagan crecer exponencialmente tu negocio como siempre lo soñaste. Por esta razón, hoy queremos que descubras junto a nosotros algunas estrategias eficaces para incrementar las ventas de tu negocio con Bsale.

 

¿Qué es Bsale? Bsale es un sistema de ventas que integra facturación electrónica pensado para las pymes o emprendedores como tú. Este programa de ventas online tiene un sistema intuitivo que de forma fácil te permitirá optimizar procesos relacionados a las ventas y al control de stock, además te permite vender por varios canales, todo desde una misma plataforma. 

 

¡Y eso no es todo! En específico, Bsale puede ayudarte a incrementar las ventas hasta en un 20%! A continuación te hablaremos de aquellas estrategias infalibles que puedes conseguir con Bsale Perú, el sistema de ventas que llegó para revolucionar el mercado y colocarte por encima de cualquiera de tus competidores. 

 

 

 

 

¿Cómo Bsale mejora la gestión de tus ventas?

 

1.  Fomenta la comunicación entre todas las áreas de tu negocio

 

¿Te imaginas cómo funcionaría tu empresa si todas las áreas estuvieran integradas? Olvida la anticuada idea de que para gestionar un negocio debes encontrarte físicamente presente, pues con Bsale podrás vender en tus locales comerciales y por Internet de manera simple y coordinada. Mejora los flujos de información con todo tu equipo de trabajo y logra la mayor conexión posible entre todos con base en datos sólidos y confiables que puedes revisar cuando quieras.

 

Una estrategia clave para aumentar las ventas en un negocio es fomentar la apertura y comunicación entre áreas, y con Bsale podrás integrar a diversos equipos para que obtengan la misma información y puedan trabajar de forma más óptima.

 

Verás cómo, en poco tiempo, el equipo de ventas y otros miembros clave de tu empresa podrán diseñar líneas de acción precisas que permitan alcanzar los objetivos comerciales planteados.

 

“Aconsejo a todo emprendedor que se apalanque de herramientas muy profesionales y aptas para controlar su negocio como Bsale”. Enrique Freundt, Socio fundador de Presage.

 

 

2. Controla tu inventario en tiempo real

 

Tener el control del inventario es muy importante en cualquier rubro de negocio, pues esto evita contratiempos que pueden comprometer financieramente a la empresa.

 

Justamente, uno de los principales beneficios de Bsale es que con este sistema de ventas podrás controlar todo tu inventario en tiempo real, gracias a un sofisticado programa de ventas que te ayudará a analizar lo que vendes minuto a minuto, ¡incluso estando fuera de la oficina!

 

Mejora tu gestión de ventas - Obtén tu prueba gratis

 

Esto es muy importante para tu empresa, pues al conocer en tiempo real el estado de los diferentes productos que comercializas, optimizas el trabajo del equipo de ventas y le ofrecerás una mejor experiencia a tus usuarios.

 

Promueve a tu equipo a que se familiaricen con el sistema de ventas, pues de esta manera les será realmente fácil identificar qué productos tienen una rotación lenta y, en consecuencia podrán aplicar estrategias efectivas para aumentar su demanda entre tus clientes.

 

empresario realizando un control de inventario con el sistema de ventas bsale

 

 

3. Digitaliza tu empresa emitiendo facturas electrónicas

 

Vivimos en un mundo de hiperconectividad en donde la tecnología nos ha abierto nuevas puertas, por lo que implementar un sistema de ventas que permita emitir facturas electrónicas que agilicen transacciones y reportes de venta mensuales es una gran estrategia para aumentar las ventas de tu empresa.

 

Una de las claves para crecer es ofrecer la mejor experiencia de compra posible y, por ello, es necesario facilitarle la vida a quienes llegan a tu tienda online o física. Como sabes, los negocios se mueven en torno a las necesidades insatisfechas de los clientes, así que no dudes un segundo que la digitalización te dará esa imagen de transparencia y tranquilidad que sin duda pondrá fin a los problemas de tus usuarios.

 

Por ejemplo, ¿qué pasaría si alguien no tiene en físico la boleta de venta? En un mundo sin facturas electrónicas sería todo un dolor de cabeza realizar un cambio o devolución, ¿cierto? Tanto para el usuario como para tu empresa. Bueno, olvídate de eso, pues con esta herramienta ahora tendrás todos los registros de venta ordenados y en tu celular o computadora.

 

cliente emitiendo facturas electronicas con bsale desde su celular

 

 

4. Impulsa la creación de promociones y descuentos

 

Si estamos hablando de estrategias para aumentar las ventas es imposible que no toquemos el tema del marketing, y es que es vital que incluyas una solución que te permita integrar todas las acciones de marketing en tu negocio.

 

Con el sistema de ventas Bsale puedes definir descuento en forma porcentual o por monto para tus clientes, además de definir el número de usos y fecha de expiración de los mismos. Lo mejor es que este sistema recoge información y datos que te permiten evaluar la efectividad de tus estrategias de comercialización y promoción.

 

¿Y qué pasa si los resultados no son los esperados? Pues podrás fácilmente modificar las líneas de acción que te permitirán fidelizar a tus clientes. Recuerda que es más costoso atraer nuevos usuarios que retenerlos, así que con este moderno sistema podrás identificar al cliente ideal de tu marca y, también, la perspectiva de los usuarios que han interactuado con ella.

 

 

Entonces, ¿estás listo para aumentar las ventas de tu empresa? Recuerda que una experiencia única de compra y una forma creativa de brindar información acerca de tus productos o servicios son algunas piezas clave para fidelizar clientes.

 

Te invitamos a que accedas a una demostración gratuita de Bsale para que descubras por qué puede convertirse en tu mejor aliado si lo que buscas es aumentar las ventas de tu negocio.

 

Hazla linda con Bsale - Obtén tu prueba gratis

¡Déjanos tus datos y solicita una Demo gratis!

Mejora la administración de tu empresa con nuestro Sistema de Ventas

También te puede interesar
Ventajas de las aplicaciones móviles
8 Recomendaciones para reactivar las ventas en tu negocio
Empieza el 2022 ordenando tu negocio con un sistema de ventas
Últimos artículos
Conoce el caso de éxito de Mamis Chef, tienda de repostería especializada

Conoce el caso de éxito de Mamis Chef, tienda de repostería especializada

Pasión por la pastelería, la heladería y la chocolatería: en Mamis Chef, tienda especializada en implementos para dichas disciplinas, podrás ...

Webinar: Cómo Mejorar la Gestión de Ventas de tu Negocio con Automatización

Webinar: Cómo Mejorar la Gestión de Ventas de tu Negocio con Automatización

En este webinar con Eduardo Eneque, Founder & CEO de Impulse y Carla Follegati, Country Manager en Bsale Perú, compartimos cómo mejorar la ...

Guia de regalos para el dia de la madre

Guia de regalos para el dia de la madre

Buscar el regalo perfecto para el día de la madre puede sentirse como si estuvieras buscando El Dorado. No puede ser algo que ya tenga, y si hay ...