6 minutos de lectura

¿Por qué Bsale es el sistema de ventas ideal para los emprendedores peruanos?

Daniela De Vinatea

Autor
Daniela De Vinatea
Aunque sea cierto que la buena y la mala suerte existen, depender de ellas es una actitud muy cómoda.

Bsale, el sistema de ventas ideal para los emprendedores peruanos

Sabemos que quieres apostar por herramientas que te permitan crecer como siempre lo soñaste. Por ello, hoy te presentamos el testimonio de emprendedores peruanos exitosos que utilizaron el servicio de Bsale y no podrían encontrarse más satisfechos con los números que este sistema de ventas les dejó a sus negocios. Descubre a continuación por qué Bsale es el aliado ideal para los emprendedores peruanos.

 

Como bien se sabe, la digitalización en las empresas se ha convertido desde hace varios años en una necesidad, por lo que contar con un programa de ventas que permita tanto el almacenamiento de datos como la automatización de procesos, es un gran alivio para todos esos emprendedores que buscan a diario reducir gastos innecesarios.

 

La empresa Organa, especializada en venta de alimentos saludables, es cliente de Bsale y encontró en nosotros un sistema de ventas amigable que les permite comparar sus avances mensuales desde cualquier dispositivo, además de llevar un seguimiento continúo de sus ventas con el fin de mejorar la calidad y atención a sus clientes.

 

 

“Tener un sistema de ventas como Bsale era importante para la rapidez, los controles mensuales, para llevar un seguimiento de las ventas del día y para conocer cuáles son los productos preferidos de nuestros clientes. Bsale es un sistema amigable, práctico, online, y además tienen una gran opción como los reportes del mes que permiten ver cómo mis ventas se van incrementando”, dice Jorge Huamán, Administrador de Organa.

 

Mejora tu gestión de ventas - Obtén tu prueba gratis

 

La importancia de automatizar procesos no solo debe pensarse como algo exclusivo de los emprendedores online, sino de todos aquellos empresarios con tiendas tanto físicas como virtuales que buscan dar un paso más adelante y mantenerse siempre a la vanguardia y explotando al máximo la competitividad.

 

Este es el ejemplo de Presage, empresa líder en distribución de productos de belleza en los principales centros comerciales y que además es cliente Bsale, con quienes encontraron un sistema amigable y sencillo de utilizar, que les permitió optimizar la gestión de su negocio.

 

 

 

“El crecimiento de nuestro negocio nos obligó a optar por herramientas especializadas y así encontramos Bsale, un sistema fácil de utilizar y muy amigable con el que puedo hacer reportes, cobranzas, cierre de caja y más”, señala Enrique Freundt, Socio fundador de Presage. “Aconsejo a todo emprendedor que se apalanque de herramientas muy profesionales y aptas para controlar su negocio como Bsale”.

 

Además, algunas de las herramientas digitales para emprendedores con las que trabaja Bsale son la integración de diseño y gestión con la que se pueden despachar pedidos desde la plataforma, tengas o no experiencia utilizando aplicaciones o sistemas de ventas.

 

Esto es uno de los principales beneficios que resaltan los colaboradores de Gino Pagani, empresa especializada en venta de camisas, quienes son clientes de Bsale y encontraron un sistema amigable e intuitivo que fue utilizado con el objetivo de modernizar su negocio.

 

 

 

“Fuimos creciendo y con el tiempo se hizo necesario contar con un sistema que controle el stock, las ventas y los reportes de clientes. Con Bsale puedes encontrar un sistema amigable, moderno en su diseño y muy intuitivo para poder usarlo desde el primer día”, comenta Kevin Paredes, administrador de Gino Pagani.

 

Y es que modernizar una empresa a la que han visto nacer es siempre uno de los objetivos principales de cualquier emprendedor, ¿verdad? Las herramientas de administración con las que trabaja Bsale automatizan y agilizan el proceso de gestión de inventario, monitoreo de stock, emisión de facturas electrónicas y mucho más, evitando errores involuntarios de índole humano y colocando tu negocio en otro nivel.

 

Por si esto fuera poco, otra de las razones por las que Bsale se ha convertido en la plataforma favorita de los emprendedores peruanos es por su atención cercana e inmediata, fomentada por un equipo de personas comprometidas y especializadas en permanente contacto para apoyarte cada vez que lo necesites.

 

Y es que en Bsale buscamos brindar la máxima transparencia a nuestros clientes para que obtengan la mejor experiencia de digitalización y puedan explotar todo su potencial de crecimiento.

 

Al poder acceder de forma rápida y sencilla al estado de su mercadería, movimientos, facturación y todo tipo de operaciones, buscamos que puedan optimizar su gestión e incrementar sus resultados de venta. Nuestra misión es otorgarle a nuestros clientes el control total de la gestión de sus negocios en tiempo real y a través de Internet

 

¿Quieres conocer más de lo que Bsale puede hacer por tu negocio? Aprovecha nuestra prueba gratuita por 30 días y descubre más sobre las distintas funcionalidades y beneficios de nuestro sistema de ventas. ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

 

Hazla linda con Bsale - Obtén tu prueba gratis

¡Déjanos tus datos y solicita una Demo gratis!

Mejora la administración de tu empresa con nuestro Sistema de Ventas

También te puede interesar
Ventajas de las aplicaciones móviles
8 Recomendaciones para reactivar las ventas en tu negocio
Empieza el 2022 ordenando tu negocio con un sistema de ventas
Últimos artículos
Conoce el caso de éxito de Mamis Chef, tienda de repostería especializada

Conoce el caso de éxito de Mamis Chef, tienda de repostería especializada

Pasión por la pastelería, la heladería y la chocolatería: en Mamis Chef, tienda especializada en implementos para dichas disciplinas, podrás ...

Webinar: Cómo Mejorar la Gestión de Ventas de tu Negocio con Automatización

Webinar: Cómo Mejorar la Gestión de Ventas de tu Negocio con Automatización

En este webinar con Eduardo Eneque, Founder & CEO de Impulse y Carla Follegati, Country Manager en Bsale Perú, compartimos cómo mejorar la ...

Guia de regalos para el dia de la madre

Guia de regalos para el dia de la madre

Buscar el regalo perfecto para el día de la madre puede sentirse como si estuvieras buscando El Dorado. No puede ser algo que ya tenga, y si hay ...