Beneficios De Usar Bsale: Ahorra Hasta Un 30% De Tiempo Con Este Sistema

Ultima actualización: 01/06/22

La automatización de procesos con sistemas como Bsale permite optimizar un negocio de forma sostenible y exponencial gracias al valor que aporta este servicio tanto en reducción de costos, como ahorro de recursos y tiempo. A continuación te contaremos todos los beneficios de usar Bsale y por qué puede ser la solución que estás buscando si estás pensando en expandir tu marca.

¿Cómo ahorrar tiempo con Bsale?

Una de las principales ventajas de usar Bsale es el avanzado sistema con el que cuenta para controlar el inventario de cualquier tipo de negocio. Esta es una herramienta útil para mantener optimizados todos los procesos internos, además de ayudar a reducir el tiempo en el que se contabiliza la rotación de stock dentro de una empresa.

Y es que como te imaginarás, el control de inventarios es una de las tareas más tediosas en cualquier empresa. Con Bsale puedes ir olvidándote del inventariado manual, pues este sistema de ventas permite lograr que ahorres hasta un 30% de tiempo al administrar automáticamente esta labor, agilizando así todo el proceso de gestión de inventario y monitoreo de stock.

¿Cuáles son los beneficios de gestionar tu negocio con Bsale?

La mejor forma de administrar un negocio que combine tienda física y e-commerce es a través de un sistema que permita realizar el seguimiento de los productos desde que ingresan al stock hasta que salen del mismo, y que además permita realizar reportes de venta en línea para una mejor toma de decisiones.

Tener un sistema de ventas óptimo te puede otorgar diversas ventajas que se verán reflejadas principalmente en la reducción de costos y errores humanos para tu empresa. Acá te mencionamos los 5 principales beneficios de contar un sistema de ventas como Bsale:

1. Control de entradas y salidas de mercadería

Bsale cuenta con un sistema de control de inventarios, lo que te permitirá tener un registro de los movimientos que se realizan con la mercadería desde que ingresa a tu almacén hasta que sale. De esta manera podrás revisar en tiempo real y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet todo el estado de tu mercadería.

empresario realizando un control de inventarios con bsale

2. Identificar la estacionalidad de los productos

Optar por un proceso de automatización para inventarios es muy importante para un negocio si quieres conocer los productos de mayor rotación para poder elaborar estrategias que agilicen los productos de lento movimiento.

También permite identificar la estacionalidad de los productos para, de esta manera, planear y realizar las mejores acciones que aumenten las ventas. Por ejemplo, teniendo conocimiento de esto se pueden realizar ofertas por cierre de temporada que ayuden a vaciar el inventario de mercadería excedente.

Además, con un sistema como Bsale se puede también crear cupones de descuento para esa mercadería que quieres sacar. Puedes colocar tiempo de expiración y fijar un número máximo de usos, de esta manera podrás hacer campañas cortas y directas solo para limpiar tu inventario.

cliente usando la automatizacion de inventarios con bsale

3. Mejorar el servicio al cliente

Para un cliente no existe nada peor que no encontrar el artículo o producto que estaba buscando, y automatizar tu inventario puede evitar este tipo de problemas a tus usuarios.

Al identificar falta de stock gracias a un sistema de ventas podrás tomar las precauciones del caso para nunca quedar desabastecido. Así tus clientes siempre sabrán que podrán acudir a tu negocio para encontrar lo que estaban buscando, lo que contribuirá a fidelizarlos.

4. Gestionar tus pedidos de manera eficiente

Automatizar procesos administrativos es tan importante como automatizar la gestión de inventarios. Para un negocio con tienda en línea es importante conectar todo el proceso desde que un pedido se recibe en la web hasta que llega a la casa de los clientes.

Con Bsale puedes despachar los pedidos web directamente desde la plataforma y conectarte con el courier que dejará el producto donde tu cliente, para luego darle seguimiento y controlar que todo haya llegado en orden.

5. Llevar un registro ordenado de tus clientes

Una de las grandes ventajas de la automatización es que te permite conocer a tus clientes e identificar quiénes son clientes frecuentes o quiénes hace tiempo no realizan una compra. Con un sistema de ventas como Bsale podrás guardar y administrar toda la información pertinente de tus clientes para fidelizarlos enviándoles ofertas exclusivas o descuentos según sea el caso.
¿Te atreves a dar el siguiente paso y llevar tu marca al siguiente nivel? Conoce más sobre Bsale, un sistema de ventas automatizado que te ahorrará tiempo en los procesos diarios de tu negocio y te permitirá crecer sin límites.


Comparte este artículo:

¿Quieres saber más de Bsale?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]
¿Sabes Qué Son Las Boletas Y Facturas de Contingencia? Sepa Cuándo Y Cómo Usarlas [facturacion]

¿Te has preguntado qué pasaría si estás en tu tienda, vendiendo y emitiendo tus facturas ...

Recomienda Bsale y obtén un mes gratis
Recomienda Bsale y obtén un mes gratis

¿Sabías que al recomendar Bsale puedes obtener grandes descuentos para tu negocio? Así es, grac ...

10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento
10 Tips de Daniel Bonifaz para cuidar las finanzas de tu emprendimiento

El 1 de febrero realizamos un webinar gratuito para empresas dictado por el co-fundador y CEO de Kambista, Daniel Bo ...